Celulitis: tratamiento anticelulitis en las piernas, celulitis edematosa ...

Los tratamientos anticelulítis de los que hablamos son todos profesionales, algunos realizados en exclusiva por médicos estéticos.

Pero tenga cuidado: estos 5 tratamientos siempre deben combinarse con un estilo de vida saludable, compuesto por una nutrición adecuada, actividad física y suplementos anticelulíticos específicos. Solo de esta manera los resultados obtenidos serán realmente duraderos.

Si ha decidido derrotar la molesta piel de naranja, le descubrimos estos 5 tratamientos de belleza anticelulíticos efectivos. *


1. Cremas anticelulíticas

La mayoría de las mujeres han usado crema anticelulítica al menos una vez en su vida. Hay muchas en el mercado y de diferentes rangos de precios. Las cremas pueden ayudarlo a combatir la celulitis, incluso si no actúan en profundidad. Las irregularidades que ve en su piel, de hecho, son la manifestación de una inflamación de los tejidos subcutáneos, dada por el hecho de que las células no pueden deshacerse de los desechos y las toxinas.

Por lo tanto, es bueno no agravar la situación usando cremas ricas en componentes sintéticos como parabenos o vaselina. Verifique que no haya tales nombres en los ingredientes de la crema: etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno y metilparabeno. Se recomiendan cremas naturales a base de: Centella asiática, abedul, hibisco, pilosella, ortosifón, piña, fresno, ortiga, diente de león, grosella negra y vid roja.

Las cremas naturales también se pueden usar durante largos períodos y no tienen contraindicaciones, aparte de la sensibilidad personal. La primera vez que aplique la crema anticelulítica, le recomendamos que extienda una pequeña cantidad en un área limitada. Si no tiene picazón o molestias, al día siguiente puede usar la crema normalmente.


2. Drenaje linfático y masajes del tejido conectivo.

Los masajes de drenaje linfático pueden ayudarlo mucho contra la celulitis porque estimulan la micro circulación linfática, la red capilar que drena los líquidos y las sustancias de desecho de nuestro cuerpo. Se realiza con una ligera presión circular de los pulgares y todas las maniobras se realizan de forma delicadas. Los vasos linfáticos, de hecho, son mucho más frágiles que los sanguíneos y no pueden ser estimulados con fuerza. Por esta razón, el masaje de drenaje linfático es agradable y relajante.

El masaje del tejido conectivo, por otro lado, es más doloroso porque actúa profundamente sobre el tejido conectivo. Las presiones vigorosas estimulan los tejidos, aflojan los ganglios de la celulitis y drenan el estancamiento de los líquidos. Las sesiones para estos masajes duran unos 50 minutos y recomendamos al menos dos masajes por semana durante un mes.


3. Cryosauna

En la criosauna te sumergirás en un baño de vapor que puede bajar hasta -170 °!

¿Qué es la criosauna? Es una máquina en forma de cilindro capaz de alojar a una persona. Cuando entres en el cilindro, estás inmerso hasta los hombros en vapores fríos de nitrógeno líquido. Una sesión de cryosauna dura un máximo de 3 minutos, nunca más.

Cuales son los beneficios?

El frío seco liberado por el nitrógeno líquido combate la inflamación y el trauma muscular. Aún no se ha demostrado su acción anticelulítica, pero a menudo se recomienda la crioterapia incluso en el caso de la piel de naranja porque el frío seco aumenta la vasodilatación, oxigena los tejidos y estimula el metabolismo. Después del tratamiento, se recomienda hacer deportes aeróbicos durante al menos 20 minutos.


4. Radio frecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento de ondas electromagnéticas que actúa en la capa más profunda de la dermis. Las ondas electromagnéticas aumentan el calor de los tejidos subcutáneos y de esta manera queman grasa y estimulan los fibroblastos para producir colágeno.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

El especialista extiende un gel sobre las áreas afectadas por la celulitis que puede ser inerte o activo (a menudo antiinflamatorio y antiedema) e inmediatamente pasa el generador de ondas electromagnéticas sobre el gel. El tratamiento dura unos 15-20 minutos, el costo varía de € 150 a € 200 por sesión. Recomendamos al menos 2 sesiones a la semana durante un mes.


5. Cavitación

Entre los tratamientos anticelulíticos efectivos, la cavitación es bastante invasiva: utiliza ultrasonido de baja frecuencia para destruir las células grasas (adipocitos). El ultrasonido penetra profundamente en los tejidos, afecta las células grasas de la dermis y las "desmorona". Por esta razón, después de una sesión de cavitación, se recomienda beber mucha agua y hacer un mensaje de drenaje: de esta manera ayuda al cuerpo a eliminar la grasa "destruida" por ultrasonido.

Dada la profundidad del tratamiento, no se recomienda la cavitación en el caso de: patologías hepáticas y tiroideas, enfermedades cardíacas, enfermedades del tracto urinario, tromboflebitis y trombosis.




Lo que recomendamos

Existen diversas estrategias para afrontar todo tío de celulitis tratamiento anticelulitis en las piernas, celulitis edematosa y cualquier otro tipo de anticelulítico, te recomendamos alguno de ellos aquí:

1 comentario:

  1. Estou dando um testemunho sobre o Dr.JAMES, o grande Herbalista, ele tem o
    curar todos os tipos de doenças, ele me curou de insuficiência hepática, embora
    Eu passei por sites diferentes. Vi testemunhos diferentes sobre
    Dr. James curando pessoas de doenças hepáticas, então me perguntei por que as pessoas ainda sofrem com isso?
    então decidi entrar em contato com drjamesherbalmix@gmail.com, não acreditava nele
    muito, eu só queria experimentá-lo, ele respondeu meu e-mail e precisava
    algumas informações sobre mim, então eu enviei para ele, ele preparou
    (CURE) e o enviou ao Airfreight Online Courier Service para entrega,
    ele deu meus detalhes ao Courier Office, eles me disseram que 3-5 dias
    Vou receber o pacote e tomei o remédio como prescrito por ele (MANHÃ E NOITE)
    e fui fazer um check-up 1 semana depois que terminei o medicamento, eu estava
    teste negativo, se você está sofrendo de algum tipo de doença, como efeitos no reto, danos no intestino, obstrução intestinal, doença ovariana, câncer, hipotireoidismo, herpes, DPOC, HIV, artrite, doença de Lyme, HPV, infecções, doenças hepáticas, doenças autoimunes, Doença de Parkinson, Lúpus, Nefrologia e Hipertensão, Neurologia, Obstetrícia, Ginecologia e Saúde da Mulher, Oncologia, Pediatria, Pulmonar, MIELOFIBROSE AGUDA, Sintomas de ALZHEIMER, CÂNCER DE MAMA, DIABETES, PERDA DE CABELO E TRATAMENTO DE CABELO, DOENÇAS RENOVADAS TRATAMENTO DE CÉLULAS-TRONCO. .. entre em contato com o Dr. James via: (drjamesherbalmix@gmail.com) ou envie uma mensagem para ele no whatsapp +2548152855846

    ResponderEliminar

Recetas para diabeticos : platos y dulces para diabéticos.

La diabetes es una enfermedad en la que se producen niveles excesivos de glucosa (azúcar) en la sangre. A veces es complicado para los dia...